IDENTIFICACIÓN DE PÚBLICOS Y CANALES

Colaboramos con las empresas a la hora de identificar sus públicos relevantes y seleccionamos los medios y canales internos y externos en los que se sustentará su imagen pública, basada en la generación de confianza.

COMUNICACIÓN INTEGRAL

Concebimos sistemas completos de comunicación adaptados a las necesidades de nuestros clientes, partiendo de un estudio minucioso de su realidad particular y de la posición que ocupan en el mercado.

LITERATURA CORPORATIVA

Elaboramos de manera cuidada y eficaz todo tipo de documentos relacionados con la actividad corporativa: discursos, cartas protocolarias, artículos y tribunas, memorias y libros de prestigio.

INTERNET Y REDES SOCIALES

Gestionamos para nuestros clientes las conversaciones con sus públicos en Redes Sociales, lo que se traduce en la elaboración de contenidos para todos los canales de Internet, incluida su página web, y la monitorización de su reputación en el ecosistema digital.

RELACIONES CON LOS MEDIOS

Ayudamos a nuestros clientes a descubrir el potencial de sus actividades para los medios de comunicación y elaboramos mensajes potentes para convertirlos en noticia. Ninguna organización puede prescindir de los medios para construir su reputación.

FORMACIÓN A PORTAVOCES

Adiestramos a los directivos de las empresas para que sepan enfrentarse con éxito a sus comparecencias ante los medios de comunicación, con ocasión de entrevistas o declaraciones en cualquier medio escrito o audiovisual.

GESTIÓN DE CRISIS

Enseñamos a nuestros clientes a enfrentarse a situaciones imprevistas que pueden dañar su imagen y prestigio mediante un ejercicio previo de diagnóstico de riesgos y la elaboración de protocolos de gestión de crisis.

PUBLICACIONES

Redactamos los contenidos para las publicaciones internas y externas de nuestros clientes, ya sean revistas corporativas o newsletter internos, cuidando de su diseño y respetando a rajatabla la periodicidad de los mismos.

EVENTOS

Diseñamos, planificamos y gestionamos para nuestros clientes eventos impactantes, que combinan la eficacia de la comunicación y la imagen con la fuerza memorable de la experiencia.